Descripción
Villa de cuatro dormitorios de 400 m2 con capacidad para hasta 8 personas. La Villa se encuentra en un terreno de 10.000 m2, cerca de algunas de las playas más bellas de la isla ya solo 15 minutos en coche del aeropuerto y de la ciudad de Ibiza.
El área de la piscina, con un jacuzzi integrado, ofrece un lugar perfecto para relajarse con una magnífica vista panorámica sobre el Mediterráneo.
La Villa tiene calefacción por suelo radiante y aire acondicionado con un total de 14 puntos de venta para garantizar un clima interior perfecto. Además, hay una gran chimenea abierta en la parte superior de la casa para esas noches románticas.
La amplia cocina está equipada con lavavajillas, horno, congelador grande y una nevera de doble puerta.
El dormitorio principal con vistas al mar y aire acondicionado, tiene una cama king-size, TV, un vestidor de 2 metros, baño con jakuzzi y una ducha de hidromasaje.
El segundo dormitorio, también con vistas al mar, aire acondicionado y cama king size tiene un gran armario empotrado, una terraza privada y un baño completo con bañera.
Un tercer dormitorio con dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario empotrado y terraza privada tiene un baño completo con bañera.
Hay un dormitorio con aire acondicionado con cama doble y un gran armario empotrado.
Para garantizar su seguridad y tranquilidad, hay cámaras de video de seguridad ubicadas por toda la propiedad.