Descripción
Espectacular villa en el corazón del campo Ibicenco. Con terreno privado, ambiente y decoración estilo Balí. La villa está rodeada de jardines con terrazas, zona de comer, bar, zona de estacionamiento… todo al aire libre. Y con Vistas al mar para un ambiente fresco de verano.
La vivienda dispone de 10 habitaciones, con una capacidad para 20 personas. amplias zonas comunitarias y zonas chill out. Ideal para grupos grandes, familiares, grupos de empresa, bodas.. Está todo adaptado para atender a todo tipo de huéspedes.
La casa consta de la casa principal, 2 casitas y una 1ª planta apartamento independiente.
Ideal en ubicación, está a pocos minutos de las mejores calas como por ejemplo, Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida. San Antonio está a sólo 10 km de distancia, mientras que a los lugares de más acción está a 25 minutos de Ibiza ciudad. Haciendo que esta propiedad está perfectamente situada para aquellos que buscan todo lo que la isla tiene para ofrecer.
Instalaciones:
Dispone de aire acondicionado. 10 habitaciones, 7 dormitorios con cuarto de baño cada dormitorio. Además de un doble cuarto de baño y otro con ducha. Amplio salón con TV vía satélite,
cocina con vitro cerámica, horno y microondas totalmente equipada. Gran comedor para los comensales.
En el exterior gran piscina, barbacoa y chill out con varias camas en la terraza para disfrutar de las impresionantes vistas al mar.
Dispone de una sala de juegos con billar de tamaño completo. Estacionamiento para 6 coches totalmente privado.
el acceso portón eléctrico
totalmente equipado con sistema de seguridad.
Internet Wi-Fi en toda la casa.
En la zona bar, hay un equipo de Música donde dispone de una impresionante mesa de mezclas chill out con melodías perfectas. Que dá a la zona de la piscina.